Vídeo del día: Tráiler de ‘Desire’, el corto de Jaguar con Damian Lewis (‘Homeland’)

La productora de Ridley Scott, RSA, está detrás del corto 'Desire', que promociona el nuevo Jaguar F-TYPE con Lewis, Jordi Mollà, Shannyn Sossamon y música de Lana del Rey. Por CINEMANÍA

11 de marzo de 2013

Desde aquella colección de cortometrajes que produjo BMW bajo el nombre The Hire, protagonizados por Clive Owen y con pesos pesados a la dirección como John Frankenheimer, Wong Kar-wai, Ang Lee o Tony Scott, el subgénero de cortos promocionales para coches ha dado lugar a piezas cortas de lo más potentes. La última en incorporarse será Desire, el nuevo cortometraje dirigido por Adam Smith para la productora Ridley Scott Associates, que está protagonizado por el nuevo Jaguar F-TYPE y, en el lado humano, cuenta con la presencia de Damian Lewis (Brody en Homeland), Jordi Mollà y Shannyn Sossamon. La cantante Lana del Rey se encarga de la música con su single Burning Desire, cuyo videoclip ya contaba con imágenes del coche deportivo en cuestión. ¿Y qué nos cuenta Desire? Pues, por lo que se puede ver en el tráiler que ha salido recientemente a la luz, tenemos a Lewis a bordo del flamente F-TYPE haciendo un papel de transportista deluxe —como el Jason Statham de The Transporter— que, evidentemente, no sale todo lo bien que debería y da pie a un cóctel de carretera, pistolas y desierto.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

No creerás la transformación de Damian Lewis en Rob Ford

El actor de 'Homeland' está rodando un biopic sobre el alcalde de Toronto que protagonizó un escándalo mediático al ser grabado mientras fumaba crack. Y no se parece EN NADA.

‘Ocean’s Eight’ ya tiene villano

Damian Lewis ('Homeland') será el malo (y la víctima) de las ladronas de guante blanco comandadas por Sandra Bullock y Cate Blanchett en la película de Gary Ross.

Angelina Jolie ya es dama del Imperio Británico

Gracias a sus obras de caridad, la señora de Pitt ha sido ennoblecida por la reina de Inglaterra. Daniel Day-Lewis y Maggie Smith también han recibido distinciones. Por CINEMANÍA