Vídeo del día: Tom Cruise se cae en todas las películas

Cuando desafía la ley de la gravedad, el ex de Nicole Kidman puede acabar en cualquier parte... o en cualquier filme

Por
13 de febrero de 2017

Que si el final de Vanilla Sky, que si las Misión: Imposible, que si el tráiler de La momia… No hace falta profundizar mucho en su filmografía para saber que a Tom Cruise le gusta desafiar a la ley de la gravedad. Y, claro, cuando uno va todo el día rascacielos va, avión en barrena viene, pues pasa lo que te decía tu madre cuando eras pequeño y tratabas de darle la vuelta al columpio: que te caes. Ahora bien, ¿dónde te caes? Pues, según este vídeo, te caes en las películas del prójimo, llámense estas El ataque de los clones, El señor de los anillos: Las dos torres, Los Vengadores… No, nosotros tampoco entendemos este vídeo de DrMachakil, pero nos hemos reído de lo lindo con él.

Los PEORES regalos de cine para San Valentín

Viajes infernales, regalos salidos del infierno, momentos que no le desearías a tu peor enemigo... Échales un vistazo y tiembla, enamorado.

¿Qué ha sido de Elijah Wood (‘El señor de los anillos’)?

El actor norteamericano, que cumple hoy 39 años, tiene pendiente de estreno ‘Come to daddy’ y 'L.A. Rush'.

La primera reacción a ‘Dune’ asegura que es una mezcla entre ‘Star Wars’ y ‘El señor de los anillos’

Denis Villeneue dirige esta ambiciosísima adaptación del universo literario de Frank Herbert, ya llevado al cine en su día por David Lynch.

Christopher Tolkien y su gran legado, una vida repleta de luces y sombras

El hijo del creador de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit' fallecía a los 95 años, dejando tras de sí una complicada relación con las adaptaciones cinematográficas.