Vídeo del día: Tom Cruise revive toda su filmografía en una toma

'Top Gun', 'La guerra de los mundos', la saga de 'Misión Imposible'... Cruise se ríe junto a James Corden de sus papeles más memorables.

Por
20 de octubre de 2016

Tom Hanks, Matt Damon y ahora Tom Cruise. La estrella de Misión Imposibles, que estrenará el 11 de noviembre Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, ha podido revivir toda su filmografía en una toma durante el programa The Late Late Show, presentado por James Corden. Como ya hicieran sus compañeros de profesión, Cruise también parece haber disfrutado de burlarse (en el mejor de los sentidos) de todos sus éxitos en gran pantalla.

Algo más de nueve minutos, y con la inestimable compañía de Corden, el intérprete ha pasado por los escenarios de Top Gun, Días de trueno, Rain Man, La guerra de los mundos, Minority Report, los momentos más emblemáticos de la saga de Misión Imposible (momento intercambio de caras/caretas incluido), Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut o Cocktail. También ha dado la nota en Risky Business y Rock of Ages, y el mismísimo Cuba Gooding Jr. se ha dejado caer por el plató de Jerry Maguire para enseñar a Corden cómo se dice “Show me the money!”.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás se estrena el 11 de noviembre.

¿Es Tom Cruise bajito para ser Jack Reacher? El autor de las novelas enciende la mecha

Lee Child explica que no habrá más películas protagonizadas por Jack Reacher y que se está preparando un proyecto de serie con un actor más corpulento que Tom Cruise

Vídeo del día: Así sería el musical pop de ‘Titanic’

Ya tenemos el musical definitivo de 'Titanic': dura poco más de cinco minutos y suena a NSYNC, Lady Gaga, Ed Sheeran y Celine Dion, entre muchos otros.

Cobie Smulders: Agente de SHIELD

La actriz del Universo Marvel estrena este fin de semana la nueva entrega de la saga 'Jack Reacher'

¿Quién es la señora que ha apaleado a Tom Cruise?

Hasta Samuel L. Jackson lo dice: Madea, el personaje creado por Tyler Perry, ha arrastrado por el suelo a 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' en la taquilla de EE UU