Vídeo del día: Los planos en primera persona de los Coen

¿Sabrías decir a qué películas pertenecen los planos de este maravilloso supercut de los Coen montado al ritmo de Bob Dylan?

Por
20 de febrero de 2016

El estreno de ¡Ave, César!, la última película de los hermanos Coen, es la excusa para recordar uno de los planos favoritos de los directores de A propósito de Llewyn Davis , la primera persona. El estilo surrealista en ocasiones y envolvente casi siempre provoca que este recurso cinematográfico sea habitual en las películas de los Coen. En este supercut Jacob T. Swinney ha recopilado algunas escenas en primera persona de Arizona Baby, Fargo, No es país para viejos, Valor de Ley, El Gran Lebowski, Quemar después de leer… y de fondo la maravillosa The Man in Me de Bob Dylan.

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

Cine dentro del cine: 16 películas que miran detrás de las cámaras

Truffaut, Kazan, Fellini o el propio Woody Allen han dejado constancia en sus películas de la ardua tarea que supone rodar un filme.

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt actuarán juntos en una comedia musical

La idea es de Gordon-Levitt y el musical se centrará en dos pilotos. ¿Habrá claqué? ¿Habrá striptease? ¿Cantarán y bailarán al mismo tiempo?

‘¡Ave, César!’: Nuevo tráiler de la comedia de los Coen

Ralph Fiennes lo pasa fatal como director de cine intentando que el americano Alden Ehrenreich ponga un acento británico convincente en la farsa hollywoodiense de los Coen.