Vídeo del día: Todos los “motherfucker’ de Samuel L. Jackson en 3 minutos

¿Cuántas veces habrá pronunciado Samuel L. Jackson la palabara 'motherfucker' en su carrera? Si tienes paciencia puedes contarlas en este vídeo...

Por
10 de abril de 2016

Una de las palabras favoritas de Samuel L. Jackson es motherfucker, es posible que en Pulp Fiction hiciera su récord con tres o cuatro motherfucker en cada escena. Los dice cabreados, los dice escupiendo sangre, los dice mientras bromea, mientras dispara, mientras fuma, cuando habla por teléfono, cuando se está en medio de una guerra, o cantando un blues o rodeado de serpientes en un avión, cuando hace de bueno y cuando hace de malo, en cualquier ocasión a Samuel L. Jackson se le cae esta palabrota de la boca. Una recopilación de todos sus motherfucker se estaba haciendo esperar pero por fin HuffPost Entertainment ha llenado ese vacío.

¡A disfrutar motherfuckers!

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

Con ‘Érase una vez en Hollywood’ ya son 9 películas en 27 años y Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todos los géneros cinematográficos.

El guiño de ‘Birds of Prey’ a ‘Pulp Fiction’

El trabajo de Margot Robbie con Quentin Tarantino en 'Érase una vez' pudo hacer que el título del filme de Harley Quinn fuera muy distinto.

Las conexiones entre ‘Pulp Fiction’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ según Tarantino

Antes del estreno en Cannes 2019, el director nos explica los parecidos de sus dos películas.

Festival TCM 2019: Lo que tienes que ver

De la Nueva York de 'Annie Hall' a la París de 'Al final de la escapada', la segunda edición del festival TCM da la vuelta al mundo del cine (de culto).