Vídeo del día: Todos los cameos de Stan Lee en 90 segundos

El patriarca de la familia Marvel se guarda los mejores cameos para él. Si no, echad un vistazo al siguiente vídeo y todas sus hilarantes intervenciones.

Por
14 de marzo de 2017

Stan Lee es el padre de todos esos superhéroes del universo Marvel que ahora acaparan cines y parrilla televisiva. Y eso, quieras o no, tiene ciertas ventajas, como guardarse los mejores cameos en esas películas y series. Empezando por El juicio del increíble Hulk (1989), hasta llegar al último avance de Deadpool 2, pasando por las sagas de X-Men, Iron Man, Spider-Man o Guardianes de la galaxia, el siguiente vídeo recoge las intervenciones más desternillantes del patriarca. Todos menos una, la de Mallrats.

Eso sí, para compensar esa falta, lo vemos en filmes de animación (Big Hero 6) o series de Netflix. En estas últimas, aparece de forma muy sutil; en una foto en dos escenas de Daredevil y Jessica Jones, y en un cartel frente a Luke Cage. Siempre estaremos en deuda contigo, Stan:

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

El trabajo de especialista, ¿más peligroso que nunca?

Tras un accidente grave en el rodaje de 'Fast & Furious 9', los profesionales del riesgo denuncian sus malas condiciones de trabajo.

¿Estará Cable en ‘Deadpool 3’? Josh Brolin tampoco lo sabe

En Marvel se plantean si uno puede ser Thanos y un cíborg cachas venido del futuro al mismo tiempo.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.