Video del día: todo Wes Anderson en dos minutos y medio

Personajes excéntricos, música 'sixties' y mucha cámara lenta: este tremendo montaje resume la carrera del director de 'Life Aquatic' y 'Fantástico Señor Fox'. Por CINEMANÍA

03 de mayo de 2011

En estos tiempos de YouTube y Adobe Premiere, no es raro que aparezcan montajes en internet con películas conocidas. Puede tratarse de resúmenes anuales, de homenajes a un estilo o de una gamberrada juvenil de un cineasta (como Edgar Wright, sin ir más lejos). Pero, cuando un internauta invierte tiempo y esfuerzo en homenajear a un solo director, entonces sabemos que el halagado es uno de los grandes. En esta ocasión, el montador Kees van Dijkhuizen ha resumido la carrera de Wes Anderson como parte de su serie [the films of], que ya ha contado con David Fincher, Sofia Coppola y Danny Boyle. El holandés nos entrega este corto de menos de tres minutos, lleno de todo aquello que no puede faltar en una película del autor de Life Aquatic: música sixties, personajes excéntricos (esos Jason Schwartzman, Bill Murray y Owen Wilson, que no falten) y mucha, mucha cámara lenta.

 

Kees van Dijkhuizen

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.