Vídeo del día: Todas las canciones de James Bond, en un minuto

Del 'James Bond Theme' a 'The Writing's on the Wall': todo el repertorio musical de 007, interpretado a la velocidad de un Aston Martin trucado.

Por
08 de noviembre de 2015

Ahora que Spectre ya se ha estrenado, es oficial: James Bond tiene 24 canciones oficiales en su saga, desde ese James Bond Theme de Monty Norman que no ha dejado de sonar desde 1962 a ese discutido The Writing’s on the Wall de Sam Smith. ¿Qué se puede hacer con tamaño tesoro musical? Pues, además de una playlist bien molona, la proeza que ha conseguido el músico youtuber Chad Neidt: interpretar todos los temas de la saga en un minuto. Y, además, sin ningún gadget sofisticado de la Sección Q, sino sólo con una guitarra acústica. Temazos como Goldfinger, Live and let Die, Nobody Does It Better y el You Know My Name de Casino Royale, tocados y cantados a la velocidad de un Aston Martin DB5 tuneado, con mucho sentido del humor y un esmoquin-camiseta como atavío.

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.