Vídeo del día: Todas las canciones de James Bond, en un minuto

Del 'James Bond Theme' a 'The Writing's on the Wall': todo el repertorio musical de 007, interpretado a la velocidad de un Aston Martin trucado.

Por
08 de noviembre de 2015

Ahora que Spectre ya se ha estrenado, es oficial: James Bond tiene 24 canciones oficiales en su saga, desde ese James Bond Theme de Monty Norman que no ha dejado de sonar desde 1962 a ese discutido The Writing’s on the Wall de Sam Smith. ¿Qué se puede hacer con tamaño tesoro musical? Pues, además de una playlist bien molona, la proeza que ha conseguido el músico youtuber Chad Neidt: interpretar todos los temas de la saga en un minuto. Y, además, sin ningún gadget sofisticado de la Sección Q, sino sólo con una guitarra acústica. Temazos como Goldfinger, Live and let Die, Nobody Does It Better y el You Know My Name de Casino Royale, tocados y cantados a la velocidad de un Aston Martin DB5 tuneado, con mucho sentido del humor y un esmoquin-camiseta como atavío.

‘Sin tiempo para morir’ podría estrenarse en streaming

Tras la sucesión de retrasos, MGM estudia ofrecerle los derechos de exhibición a las plataformas por una suma de 600 millones de dólares.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.