Vídeo del día: ‘Thor: Ragnarok’ ya tiene su tráiler suecado

¿Quién necesita CGI y millones cuando hay cartulina y descaro? Esta reconstrucción casera del regreso del dios del trueno podría alegrarle el día a una valkiria

Por
30 de agosto de 2017

Es una costumbre que, con los años, se va perdiendo. Y es una lástima, porque los tráilers ‘suecados’ son una forma estupenda de perderle el respeto a los blockbusters.  Ahora bien: dado que Thor: Ragnarok parece tomarse a sí misma con un saludable choteo, es material de primera para una de estas reconstrucciones caseras a base de cartulina, rotuladores y desenfado. Algo que el director húngaro Ákos Varga y sus amigos han sabido ver claramente a la hora de realizar este vídeo.

Formidable, ¿verdad? No sabemos qué nos gusta más: si el pelucón rubio del suplente de Chris Hemsworth, ese Hulk cuya musculatura es una caja de cartón o la cornamenta de Hela, más espectacular si cabe que un diseño de Jack Kirby. Por no hablar de ese Loki que, más que parecerse a Tom Hiddleston, diríase recién salido del bar más metalero de tu barrio. Una joya, en suma, que seguramente le habrá dado mucho que pensar al director Taika Waititi. Y también a esos ejecutivos de Marvel que decidieron gastarse 100 millones de dólares en el regreso del dios del trueno.

Para entender mejor esto último, echadle un vistazo a este vídeo en el que los dos tráilers aparecen simultaneamente. Nosotros tenemos claro cuál hace más gracia.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.