Vídeo del día: ‘Thor: Ragnarok’ ya tiene su tráiler suecado

¿Quién necesita CGI y millones cuando hay cartulina y descaro? Esta reconstrucción casera del regreso del dios del trueno podría alegrarle el día a una valkiria

Por
30 de agosto de 2017

Es una costumbre que, con los años, se va perdiendo. Y es una lástima, porque los tráilers ‘suecados’ son una forma estupenda de perderle el respeto a los blockbusters.  Ahora bien: dado que Thor: Ragnarok parece tomarse a sí misma con un saludable choteo, es material de primera para una de estas reconstrucciones caseras a base de cartulina, rotuladores y desenfado. Algo que el director húngaro Ákos Varga y sus amigos han sabido ver claramente a la hora de realizar este vídeo.

Formidable, ¿verdad? No sabemos qué nos gusta más: si el pelucón rubio del suplente de Chris Hemsworth, ese Hulk cuya musculatura es una caja de cartón o la cornamenta de Hela, más espectacular si cabe que un diseño de Jack Kirby. Por no hablar de ese Loki que, más que parecerse a Tom Hiddleston, diríase recién salido del bar más metalero de tu barrio. Una joya, en suma, que seguramente le habrá dado mucho que pensar al director Taika Waititi. Y también a esos ejecutivos de Marvel que decidieron gastarse 100 millones de dólares en el regreso del dios del trueno.

Para entender mejor esto último, echadle un vistazo a este vídeo en el que los dos tráilers aparecen simultaneamente. Nosotros tenemos claro cuál hace más gracia.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

Eli Roth quiere a Cate Blanchett para su ‘Borderlands’

El director quiere a la actriz australiana como Lilith en su adaptación de los videojuegos. Craig Mazin ('Chernobyl') firma el guion.