Vídeo del día: ‘Thor: Ragnarok’ ya tiene su tráiler suecado

¿Quién necesita CGI y millones cuando hay cartulina y descaro? Esta reconstrucción casera del regreso del dios del trueno podría alegrarle el día a una valkiria

Por
30 de agosto de 2017

Es una costumbre que, con los años, se va perdiendo. Y es una lástima, porque los tráilers ‘suecados’ son una forma estupenda de perderle el respeto a los blockbusters.  Ahora bien: dado que Thor: Ragnarok parece tomarse a sí misma con un saludable choteo, es material de primera para una de estas reconstrucciones caseras a base de cartulina, rotuladores y desenfado. Algo que el director húngaro Ákos Varga y sus amigos han sabido ver claramente a la hora de realizar este vídeo.

Formidable, ¿verdad? No sabemos qué nos gusta más: si el pelucón rubio del suplente de Chris Hemsworth, ese Hulk cuya musculatura es una caja de cartón o la cornamenta de Hela, más espectacular si cabe que un diseño de Jack Kirby. Por no hablar de ese Loki que, más que parecerse a Tom Hiddleston, diríase recién salido del bar más metalero de tu barrio. Una joya, en suma, que seguramente le habrá dado mucho que pensar al director Taika Waititi. Y también a esos ejecutivos de Marvel que decidieron gastarse 100 millones de dólares en el regreso del dios del trueno.

Para entender mejor esto último, echadle un vistazo a este vídeo en el que los dos tráilers aparecen simultaneamente. Nosotros tenemos claro cuál hace más gracia.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.