Vídeo del día: Taylor Swift canta ‘Frozen’ con Idina Menzel

La nieve brilla esta noche aquí más. 'Let It Go' es el momento estrella con el que la cantante ha cerrado su colosal tour norteamericano disfrazada del muñeco de nieve Olaf.

Por
03 de noviembre de 2015

Más de un año después de que Pearl Jam enloqueciera a los espectadores de su concierto interpretando un arreglo de la canción Let It Go (Suéltalo  en la versión española) de la banda sonora de Frozen: El reino del hielo, la película de animación de Disney no ha perdido ni un ápice de popularidad. ¿Y qué sucede cuando juntas al filme de animación más taquillero de la historia con la cantante más superventas del momento? Un locurón absoluto como el que logró Taylor Swift consagrando a la película gran parte de la última actuación de su ya de por sí multitudinario y pantagruélico tour 1989 que tantas estrellas invitadas memorables ha tenido.

Para ello, la cantante se disfrazó del muñeco de nieve Olaf para cantar sobre el escenario el tema principal del filme, Let It Go, nada menos que a dúo con su intérprete original, Idina Menzel. Imaginamos que Leticia Sabater ya está buscando la forma de superar un momentazo como este:

Las actrices que doblan a Elsa en ‘Frozen’ a lo largo del mundo (incluida Gisela) actuarán en los Oscar 2020

Idina Menzel entonará el ya clásico 'Into the Unknown', perteneciente a la banda sonora de la secuela del film de Disney, rodeada de la mejor compañía.

‘Frozen II’: Así suena ‘Into the Unknown’ en 29 idiomas distintos

La balada que canta Elsa en el último gran éxito de Disney está conquistando a la audiencia y convirtiéndose en algo parecido a un villancico.

¿De dónde han salido los elementales de ‘Frozen II’?

Las criaturas que Anna y Elsa encuentran en su nuevo viaje tienen mucha historia y mucha mitología detrás, de Grecia a Escandinavia.

¿Y si ‘Frozen’ hubiera sido una película de animación tradicional?

El filme helado de Disney empezó a desarrollarse hace unos cuantos años, ni siquiera como proyecto de animación digital.