Vídeo del día: Taron Egerton y Elton John cantan ‘Tiny Dancer’ a dúo

El músico inglés y el actor que le interpreta en el biopic 'Rocketman' interpretan la canción en un evento de la Fundación Elton John contra el sida.

Por
25 de febrero de 2019

Dejémonos por un momento de comentarios sobre Bohemian Rhapsody (la película que ayudó a terminar su director Dexter Fletcher, aunque no figure en los créditos) y sobre lo de moda que se han puesto de repente los biopics musicales. La cuestión es que Rocketman llegará en breve para contarnos la vida de Elton John durante sus años más locos… y la película ya ha dado pie a un momento memorable. Fuera de la pantalla, eso sí: el propio sir Elton y Taron Egerton, actor principal del filme, se han unido para cantar a dúo Tiny Dancer, una de las canciones más hermosas del músico inglés.

El encuentro ha tenido lugar en la gala anual de la Fundación Elton John contra el sida. Y, a juzgar por lo que se escucha en el vídeo, Egerton hará un papel digno en los números musicales de Rocketman, aunque le cueste un poco llegar a los agudos.

Con un texto dedicado a la diseñadora de vestuario Maxine Feibelman, esposa entonces del letrista Bernie Taupin, Tiny Dancer apareció en Madman Across the Water (1971), cuarto elepé de John. Hasta ahora, su máximo momento de gloria cinéfila había tenido lugar en una apoteósica y entrañable escena de Casi famosos. 

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.

Boy George quiere ser interpretado por Sophie Turner en la película sobre su vida

El cantante quiere unirse cuanto antes a la moda de los biopics musicales, y ha encontrado una candidata idónea para protagonizar el film.

‘Rocketman’ es el musical para adultos que ‘Bohemian Rhapsody’ nunca pudo ser

O así lo defiende su director Dexter Fletcher, responsable tanto de la película de Queen como del biopic de Elton John que se estrena próximamente

‘Bohemian Rhapsody’: China censura todas las referencias a la homosexualidad de Freddie Mercury

El país asiático elimina todas las veces en las que la palabra 'gay' suena en la película y la relación entre el cantante de Queen y Jim Hutton.