Vídeo del día: El parecido visual entre ‘T2: Trainspotting’ y ‘Trainspotting’

Danny Boyle se pone nostálgico en el tráiler de 'T2: Trainspotting' y repite la puesta en escena de varias secuencias de la película original.

Por
07 de noviembre de 2016

Hace menos de una semana nos llegaba el primer tráiler del regreso de Danny Boyle y Ewan McGregor a las calles de Edimburgo en T2: Trainspotting. Han pasado 20 años desde que nos despidiéramos de Renton (McGregor), Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller)Begbie (Robert Carlyle). No sólo de ellos, sino también del “Elige la vida…”, las carreras y los colocones de heroína. Y ahora, en los dos minutos que dura el tráiler, nos reecontramos con todo ello y con las escenas más icónicas que hicieron de Trainspotting un filme de culto. Ni siquiera los más escépticos podrán resistirse a este vídeo que compara el parecido visual de varias secuencias de la película original con otras del tráiler de la segunda entrega:

T2: Trainspotting se estrena el 27 de enero de 2017.

Michael B. Jordan será Matusalén en lo nuevo de Danny Boyle

El director británico llevará al cine la historia de este personaje bíblico, abuelo de Noé y famoso por haber llegado a vivir, supuestamente, 969 años.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.