Vídeo del día: Superhéroe de guardería

Un animador de DreamWorks ha convertido a su hijo pequeño en una estrella de acción con gran imaginación y una pequeña ayuda en forma de efectos especiales. ¿Padre del año? Por CINEMANÍA

28 de marzo de 2014

A los padres actuales les encanta grabar en vídeo todas las monerías de sus hijos pequeños para luego compartirlas en internet a través de las redes sociales —si no fuera por los gatos y otros animales riquiños, estamos seguros de que las crías de humanos serían los reyes de YouTube—. Pero algunos son capaces de ir todavía más lejos a la hora de convertir a sus hijos en estrellas y les crean escenarios de película con cartones o recrean escenas de la historia del cine. Claro que, si encima tu padre trabaja en un estudio cinematográfico como DreamWorks, entonces la apuesta puede ser mucho mayor. Mira lo que consigue el animador Daniel Hashimoto con los vídeos de su hijo. Con unos retoques de AfterEffects, es capaz de convertir al renacuajo en un audaz justiciero urbano, un aventurero a lo Indiana Jones, un espadachín láser o el comandante de una nave espacial. Todos los vídeos están en el canal Action Movie Kid y el resultado es sensacional. ¿Cuál será la próxima aventura de este superhéroe de guardería?

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.