Video del día: ¡'Spiderman', en acción!

Tras las imágenes que nos lo mostraban luciendo sus telarañas, ahora puedes ver a Andrew Garfield (o su doble) gracias a este clip de rodaje grabado por un fan.
Video del día: ¡'Spiderman', en acción!
Video del día: ¡'Spiderman', en acción!
Video del día: ¡'Spiderman', en acción!

Gracias sean dadas a la tecnología por los móviles con cámara: gracias a uno de estos aparatos, y a la paciencia de un aficionado, podemos ofrecerte este video de rodaje de la nueva Spiderman. En el clip, colgado por el usuario de YouTube benavides309, podemos ver al 'Trepamuros' en persona luciendo sus telarañas ante el equipo de rodaje y el director Marc Webb. Así las cosas, y al igual que con las fotos que te mostrábamos la semana pasada, poco nos importa que se trate de Andrew Garfield o de un doble vestido de arácnido neoyorquino, o que Emma Stone y Rhys Ifans brillen por su ausencia.

La calidad del video, aunque escasa, nos permite apreciar en acción a los lanzarredes del héroe, y de paso comprobar que las escenas acrobáticas del filme están siendo rodadas (en lo posible) con actores reales. Los fans que criticaron a Spiderman 3 por su excesivo uso de la animación digital (culpa de los problemas de espalda de Tobey Maguire) pueden respirar tranquilos. Ahora sólo nos falta por ver alguna foto más de Andrew con el uniforme puesto...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento