Vídeo del día: Spider-Man vs. Darth Maul

El hombre araña se enfrenta contra el sith que asesinó al maestro Jedi Qui-Gon Jinn ¿Quién vencerá en esta batalla imposible?

Por
13 de diciembre de 2015

El canal de Youtube Batinthesun está repleto de épicas (e imposibles) batallas entre personajes de universos completamente diferentes. Enfrentamientos que nunca podrían darse: ni en películas, ni en cómics, ni en videojuegos ni en ningún producto del universo expandido, por muy expandido que esté. Pero como soñar es gratis… ¿Por qué no disfrutar de una lucha a muerte entre Batman y Darth Vader? ¿O entre el Power Ranger verde y Ryu de Street Fighter?

La última entrega está protagonizada por Spider-Man y Darth Maul. Uno de los héroes más queridos de Marvel contra un villano que dejó huella entre todos los warsies, tanta como para que le tuvieran que “resucitar” en la serie de animación Guerras Clon. ¿Por quién apostaríais? ¿Por las telarañas de Peter Parker o por el doble sable láser del asesino de Qui-Gon Jinn?

CONSEJO: Los primeros minutos del vídeo son apuestas de los fans. Si quieres saltártelo e ir directamente a la acción empieza por el 6:45. 

Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

‘La amenaza fantasma’ es la película importante de Star Wars

20 años después de su estreno en España sigue siendo vilipendiada y sin embargo el tiempo la ha dado el título de hito generacional (incluso fundacional)

Vídeo del día: Lucasfilm y Disney liberan el gran cameo de ‘Han Solo’

Tras las imágenes de ayer, 'Han Solo' libera un clip en el que puede verse la aparición más sorprendente que tuvo lugar en la película de Ron Howard

‘Darth Maul: Apprentice’: Por fin ‘Star Wars’ se pone a la altura de Darth Maul

Un impresionante fan film inspirado en la saga galáctica repara el maltrato que sufrió en 'La amenaza fantasma' el Lord Sith con el mejor maquillaje de la galaxia.