Vídeo del día: Spider-Man se pone peluca

Andrew Garfield protagoniza el nuevo videoclip de Arcade Fire para la canción 'We Exist', donde se rapa el pelo, se viste de mujer y acaba liberándose sobre el escenario en Coachella. Por CINEMANÍA

16 de mayo de 2014

Después de ponerse la máscara de hombre araña para combatir el crimen en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, lo último de Andrew Garfield ha consistido en vestirse de mujer para el videoclip de We Exist, de la banda canadiense Arcade Fire. El vídeo musical es obra de David Wilson y retrata el camino de un joven en proceso de asimilación de su identidad sexual. Garfield interpreta al protagonista mientras se maquilla y pone ropas femeninas, va a bailar a un bar y no consigue liberarse hasta que, en el festival de Coachella (donde se filmaron realmente las imágenes), se sube al escenario con Arcade Fire y, delante de miles de personas, se acepta a sí mismo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.