Vídeo del día: ¿Son ‘La cosa’ y ‘Los odiosos ocho’ la misma película?

Ambas producciones comparten banda sonora firmada por Ennio Morricone, a Kurt Russell en sus filas y, sobre todo, numerosas secuencias muy parecidas.

Por
18 de noviembre de 2016

El propio Quentin Tarantino reconoció durante el estreno de Los odiosos ocho que La cosa, filme dirigido por John Carpenter, le sirvió de inspiración para esta última película. Y no sólo por la banda sonora, que corre a cargo de Ennio Morricone, o porque Kurt Russell se pasee por ambas producciones. Tanto el tono de las películas como su puesta en escena son muy similares. Lo podéis comprobar en el siguiente vídeo de KINO, donde se comparan varias secuencias de ambos films, con las canciones Apple Blossom (The White Stripes) y Now you’re all alone (David Hess):

Qué podemos esperar de las secuelas de ‘La noche de Halloween’, según Jamie Lee Curtis

'Haloween Kills' y 'Haloween Ends' conducirán la terrorífica (y larguísima) saga de Michael Myers a su final, o al menos eso aseguran sus guionistas.

La historia de ‘La noche de Halloween’ continuará en ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’

El (enésimo) reboot de la saga de Michael Myers dará pie a una trilogía que ha sido bendecida por John Carpenter y ya cuenta con fechas de estreno.

‘La noche de Halloween’: Jason Blum negocia una secuela con Jamie Lee Curtis

El capitoste de Blumhouse y la actriz protagonista de la saga están 'hablando de cosas'. ¿Cosas de psicópatas? Parece que sí.

Cannes 2019: Paseo de terror con John Carpenter

El maestro del terror recogió el premio a toda su carrera en la Quincena de los realizadores, después de un pase especial de 'La cosa'.