Vídeo del día: ‘Se7en’ en versión 8 bits

Las pesquisas pecaminosas de Brad Pitt y Morgan Freeman son material de primera para una aventura gráfica llena de sustos.

Por
09 de agosto de 2014

Una imaginería de las que hacen época. Protagonistas con carisma (con Brad Pitt y Morgan Freeman, qué te esperabas) enfrentados a un villano de pesadilla (a estas alturas, ¿es un SPOILER decir que es Kevin Spacey?). Y, para colmo, el pulso tras la cámara de David Fincher para darle ritmo y tensión al conjunto. ¿Verdad que Se7en sería material de primera para una aventura gráfica a la antigua, de esas con enigmas muy difíciles y muy pocas pistas? Pues los chicos de Cinefix deben pensar que sí, porque han convertido las pesquisas de Mills y Somerset tras el demente John Doe en píxeles para su serie 8 Bit Theatre. Como ya fue el caso de  Los juegos del hambre, Kick-Ass, Buscando a Nemo, El ResplandorBlade Runner y las dos entregas de El Hobbit, entre muchas otras, esta versión retrogamer de la película no se salta ninguna escena… Lo cual, avisamos, puede poner en serios compromisos a tu estómago: ciertas imágenes no pierden su poder perturbador ni aunque parezcan sacadas de un Commodore 64.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

November 2019. ‘Blade Runner’ es ahora, ¿en qué acertó Ridley Scott?

Hace 37 años que se estrenó Blade Runner, ambientada en nuestro presente... Por fin hemos llegado a noviembre de 2019 y la verdad es que se parecen bastante.

Muere Rutger Hauer, leyenda del cine y replicante de ‘Blade Runner’

El actor holandés que encarnó a Roy Batty en el clásico de ciencia-ficción y protagonizó varias películas de Paul Verhoeven ha fallecido a los 75 años.

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

Vídeo: ‘Todo en un día’ en versión 8 bits

Ferris Bueller (Matthew Broderick), convertido en píxeles para una deliciosa reconstrucción del clásico de John Hughes.