Vídeo del día: Se convierte en Rambo para su despedida de soltero

Donde estén las batallas con los 'charlies', que se quiten las 'strippers': antes de casarse, el protagonista de este clip se convirtió en todo un Stallone.

Por
15 de febrero de 2015

Si pensabas que Resacón en Las Vegas y sus secuelas eran el límite en lo que a despedidas de soltero se refiere, sentimos decirte que estás muy equivocado. Desde ahora podemos decir que Dana Saint, un publicista de Beverly (Rhode Island) se preparó para cambiar su estado civil de la forma más destrozona y viril posible, además de ochentera. ¿Por qué? Pues porque, en vísperas de su boda, los socios y los amigos de Saint le prepararon una cuchipanda sorpresa que consistía en convertirle en Rambo: desde la mañana (cuando fue ‘arrestado’ por un grupo de falsos policías) hasta por la noche, su última jornada de soltería consistió en revivir los pasos de Slyvester Stallone en Acorralado Rambo. La jornada, en la que el homenajeado participó con la inevitable cinta en el pelo, incluyó lingotazos de whisky, ajustes de cuentas con los hermanos abusones de un amigo, un combate con globos de agua y también explosiones, puesto que en ella también participó un especialista en pirotecnia. Los chicos, por lo que se ve en el vídeo, prescindieron de la stripper de rigor, y también de “comer cosas que harían vomitar a una cabra”, como decía el coronel Richard Crenna en las películas. Esto último, casi que mejor para ellos…

RAMBO DAY. from gnarly bay on Vimeo.

Fallece el actor Brian Dennehy a los 81 años, pero no a causa del coronavirus

Destacó en cine, teatro y televisión. 'Acorralado', 'Cocoon' o 'El vientre del arquitecto' le convirtieron en un actor famoso y respetado, por público y crítica.

El creador de Rambo se avergüenza de ‘Last Blood’

David Morrell escribió el libro en la que se basó 'Acorralado', y coincide con las críticas a la última entrega protagonizada por Sylvester Stallone.

Vuelve Rambo, el viejo y el joven, con ‘Last Blood’ y ‘Acorralado’

Casi 40 años no son nada para John J. Rambo. Stallone a sus 73 años vuelve a encarnar al mítico excombatiente y además se reestrena 'Acorralado' de 1982.

Vuelve ‘Acorralado’, la película que creó el mito de Rambo

La película que nos presentó al veterano de Vietnam más sonado del cine se reestrena en versión restaurada el 13 de septiembre.