Vídeo del día: ¿Se bailaba mejor en el cine de los 90?

Desempolva el reproductor de VHS, elige tu película favorita de los 90, sube el volumen a tope y sal a bailar como si el siglo XX estuviera a punto de acabarse.

Por
27 de diciembre de 2016

Puede que estés perfeccionando tus pasos de baile de La La Land de cara al estreno del musical protagonizado por Ryan Gosling Emma Stone, pero ten presente una cosa: no hay mejor escuela de danza que el cine de los 90. O al menos eso parece al contemplar el montaje que ha realizado Robert Jones recopilando los mejores momentos de baile de las películas de la última década del siglo XX.

Desde el icónico numerito de Pulp Fiction hasta los movimientos chispeantes de Austin Powers o el striptease de Mentiras arriesgadas, pasando por ejemplos inolvidables como 10 razones para odiarte, Titanic, Solo en casa Fuera de onda, este vídeo repasa los pasos de baile más noveleros que te puedas echar a la cara. ¿Cuántos de ellos intentaste imitar en su día hasta darte cuenta de que sólo Jim Carrey es capaz de mover así cada articulación de su cuerpo?

El director de la trilogía de ‘Austin Powers’ duda que se haga una cuarta película

Jay Roach ha explicado la dificultad a las que se enfrentaría el regreso de la franquicia, que lanzó su último filme en 2002.

Mike Myers recuerda al fallecido Verne Troyer

El protagonista de la saga Austin Powers recuerda a Verne Troyer, el actor que daba vida a Mini-Yo y que falleció ayer tras llevar varios días hospitalizado

Fallece Verne Troyer (Mini-Yo en ‘Austin Powers’) a los 49 años

El actor Verne Troyer, conocido por sus apariciones en 'Austin Power' o 'Harry Potter' fallece en el hospital a los 49 años de edad

Vídeo del día: Mike Myers vuelve a ser el Dr. Maligno

El genio del mal y archienemigo de Austin Powers reapareció públicamente en el show de Jimmy Fallon tras ser el último miembro del gobierno de EE UU despedido por Donald Trump.