Vídeo del día: Schwarzenegger te enseña a hacer explotar cosas

En compañía del mítico presentador Bill Nye, el 'Governator' nos enseña los aspectos más demoledores de la Física.

Por
13 de agosto de 2015

Aunque en España no sea muy conocido, Bill Nye es una institución en el mundo televisivo de EE UU: ingeniero de profesión y comediante por vocación, este señor instruyó a una generación de niños estadounidenses con su programa Bill the Science Guy, y sigue poniéndole rostro a multitud de proyectos divulgativos, como el vídeo que os presentamos a continuación. Para su nueva clase de Física, eso sí, Nye se ha propuesto enseñarnos los aspectos científicos de las explosiones, así que se ha buscado a otro docente de excepción: Arnold SchwarzeneggerAsí pues, mientras Nye imparte conocimientos, el ‘Governator’ le ayuda haciendo lo que mejor sabe hacer con la ayuda de bazookas, granadas y otros adminículos. Pero esto no es todo, porque el vídeo forma parte de una campaña de la ONG After School All-Stars con el elocuente título de Blowin’ Sh*t Up With Arnoldy en ella se incluye un concurso con un premio espectacular: si te das de alta y haces un donativo (ojo, porque queda menos de un día para su cierre) podrás viajar a Los Ángeles y pasar el día montando la marimorena con Schwarzenegger y un equipo de especialistas en explosivos, además de alojarte en un hotel de cuatro estrellas. Ay, si nuestros profesores del instituto hubieran sido así…

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.