Vídeo del día: ¿'Scary Movie', el musical?

El actor Vincent D'Onofrio ('La chaqueta metálica') se despacha a base de canciones con los tópicos del 'slasher' en 'Don't Go Into The Woods', su debut tras la cámara. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: ¿'Scary Movie', el musical?
Vídeo del día: ¿'Scary Movie', el musical?
Vídeo del día: ¿'Scary Movie', el musical?

Seguro que esto te suena: un grupo de adolescentes ligeras de cascos se van de acampada, la noche es lúgubre, el golferío a la luz de la hoguera abunda, y todo parece anunciar que un asesino en serie va a hacer picadillo casero con las chicas. Vamos, que esto es un slasher, como Viernes 13 o la saga Scream. Pero... ¿Dónde se ha visto que las futuras víctimas de Jason o Freddy Krueger se pongan a bailar a las primeras de cambio? ¡Y a cantar, encima! ¿Quién demonios ha tenido la idea de hacer un musical slasher con canciones en directo? ¿Ha llegado por fin la hora de ver una versión cantarina de Scary Movie?

Pues la respuesta es aún más sorprendente: el Recluta Patoso de La chaqueta metálica. Es decir, el actor Vincent D'Onofrio, que debuta como director con Don't Go Into The Woods. La película, con tantas coreografías como cuchilladas, está producida por Tribeca Film, la compañía de Robert De Niro, y su punto de partida (como es fácil suponer) consiste en la historia de un grupo de rock que se retira al monte para componer sus canciones en paz, hallando en su lugar una ración doble de puñaladas. Aún es pronto para decidir si el resultado está pensado con el cachondeo en primer plano, o si estamos ante una de esas películas de miedo que, al igual que sus pósters, dan mucha risa. Mejor veis el tráiler y lo decidís por vosotros mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento