Vídeo del día: Scarlett Johansson es Ivanka Trump

La actriz, que este mes estrena 'Ghost in the Shell', ha sido la última estrella invitada de Saturday Night Live, donde ha imitado a la hija del presidente.

Por
13 de marzo de 2017

Teníamos a Donald Trump, teníamos a Melania Trump, y ahora tenemos a Ivanka Trump. Con sonrisa de medio lado y pose de muñeco de cera, así es como Scarlett Johansson ha imitado a la hijísima del flamante presidente de los EE UU. La actriz, que este mes está de estreno con Ghost in the Shell, ha sido la última estrella invitada de Saturday Night Live, donde ha aprovechando para parodiar a Ivanka Trump y su anuncio de un perfume.

La actriz entra en una sofisticada fiesta, ataviada con un largo vestido dorado, y acaparando las miradas de todos los asistentes. Como dice el sketch, “una mujer como ella merece una fragancia propia, y es que es hermosa, poderosa… Cómplice”. Estas no son las únicas “alabanzas” que se lleva la hija del presidente: “Una feminista, una abogada, una campeona para las mujeres, pero… ¿cómo?”¡Bienvenida a la familia de SNL, Ivanka!

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

‘Viuda Negra’: Ray Winstone se une a lo nuevo de Marvel

La película que supondrá la primera aventura del personaje de Scarlett Johansson en solitario también tiene a David Harbour y Florence Pugh en el reparto.