Vídeo del día: Samuel L. Jackson se lleva a Brett Kavanaugh a ‘Pulp Fiction’

Un usuario de Twitter mezcla la comparecencia del juez Brett Kavanaugh con el famoso interrogatorio del principio de la película de Tarantino

Por - 28 de septiembre de 2018

La última decisión de la Administración Trump ha puesto la política americana patas arriba y de regalo, ha hecho que la mayor superpotencia del mundo proyecte una imagen que da mucha vergüenza ajena. No importa cuándo leas esto…

En el caso de los últimos días, la decisión de los miembros del partido republicano de aprobar -inicialmente- la candidatura de Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo de EE. UU. ha dado de sí hasta para que le cueste el puesto de trabajo a una de las actrices de Star Wars: Resistance.

Aprovechando que el nombre del candidato es Brett, en las últimas horas, un usuario anónimo ha cogido la declaración del juez y la ha mezclado con una escena de Pulp Fiction en la que, sí, aparecía un tal Brett.

¿La recuerdas?

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.

Los Oscar enfrentan a Spike Lee y a Donald Trump

El presidente tacha el discurso de Lee tras ganar su estatuilla como "ataque racista". Y el director de 'Infiltrado en el KKKlan' responde…

Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

'¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

Samuel L. Jackson contesta al vídeo de la declaración de Brett Kavanaugh

Después de que medio Internet se muriera de la risa con el vídeo de Brett Kavanaugh frente a Samuel L. Jackson, el actor de 'Pulp Fiction' entra para dar su opinión