Vídeo del día: Samuel L. Jackson se lleva a Brett Kavanaugh a ‘Pulp Fiction’

Un usuario de Twitter mezcla la comparecencia del juez Brett Kavanaugh con el famoso interrogatorio del principio de la película de Tarantino

Por
28 de septiembre de 2018

La última decisión de la Administración Trump ha puesto la política americana patas arriba y de regalo, ha hecho que la mayor superpotencia del mundo proyecte una imagen que da mucha vergüenza ajena. No importa cuándo leas esto…

En el caso de los últimos días, la decisión de los miembros del partido republicano de aprobar -inicialmente- la candidatura de Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo de EE. UU. ha dado de sí hasta para que le cueste el puesto de trabajo a una de las actrices de Star Wars: Resistance.

Aprovechando que el nombre del candidato es Brett, en las últimas horas, un usuario anónimo ha cogido la declaración del juez y la ha mezclado con una escena de Pulp Fiction en la que, sí, aparecía un tal Brett.

¿La recuerdas?

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Donald Trump se hace pasar por el presidente de ‘Independence Day’ (y Bill Pullman responde)

El presidente de los EE.UU. compartió el heroico discurso del film de Roland Emmerich con unas cuantas e inquietantes modificaciones.

Lana Condor (‘X-Men’) acusa a Trump de poner en peligro a los asiáticos ante el coronavirus

La actriz de 'Apocalipsis' y de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ha querido denunciar el racismo del mandatario norteamericano.

Samuel L. Jackson contesta al vídeo de la declaración de Brett Kavanaugh

Después de que medio Internet se muriera de la risa con el vídeo de Brett Kavanaugh frente a Samuel L. Jackson, el actor de 'Pulp Fiction' entra para dar su opinión