Vídeo del día: Samuel L. Jackson se lleva a Brett Kavanaugh a ‘Pulp Fiction’

Un usuario de Twitter mezcla la comparecencia del juez Brett Kavanaugh con el famoso interrogatorio del principio de la película de Tarantino

Por
28 de septiembre de 2018

La última decisión de la Administración Trump ha puesto la política americana patas arriba y de regalo, ha hecho que la mayor superpotencia del mundo proyecte una imagen que da mucha vergüenza ajena. No importa cuándo leas esto…

En el caso de los últimos días, la decisión de los miembros del partido republicano de aprobar -inicialmente- la candidatura de Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo de EE. UU. ha dado de sí hasta para que le cueste el puesto de trabajo a una de las actrices de Star Wars: Resistance.

Aprovechando que el nombre del candidato es Brett, en las últimas horas, un usuario anónimo ha cogido la declaración del juez y la ha mezclado con una escena de Pulp Fiction en la que, sí, aparecía un tal Brett.

¿La recuerdas?

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

Samuel L. Jackson contesta al vídeo de la declaración de Brett Kavanaugh

Después de que medio Internet se muriera de la risa con el vídeo de Brett Kavanaugh frente a Samuel L. Jackson, el actor de 'Pulp Fiction' entra para dar su opinión