Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

Por
06 de febrero de 2019

Ryan Reynolds lo había dicho, y lo ha cumplido. Según el intérprete de Deadpool, uno de los términos de su armisticio troll con Hugh Jackman era rodar un anuncio para Laughing Man Coffee, la compañía cafetera del australiano, mientras que Jackman rodaría otro spot para Aviation, su marca de ginebra. Ahora podemos ver el resultado de ese acuerdo en un vídeo, con ambos actores como presentadores… y podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Hugh le ha hecho una buena jugarreta a su amienemigo. 

¿Por qué decimos esto? Pues porque el anuncio de Reynolds para Laughing Man se atiene a las normas de la publicidad más edulcorada, presentando a la compañía de Jackman como un modelo de prácticas honestas y comercio justo, además de poner a sus productos por las nubes. El anuncio de Jackman, en cambio, es un trolleo con todas las letras en el que el actor se permite llamar “[censurado]” a su colega y termina contemplando, impasible, cómo una botella de ginebra Aviation se derrama sobre una mesa. “Tío, no sabía que lo de la tregua iba en serio”, remacha Jackman mientras Reynolds pone la mirada de los mil metros…

Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.