Vídeo del día: Ryan Reynolds y Hugh Jackman ‘celebran’ su tregua con dos anuncios

La tregua de trolleos declarada por los dos actores llega a su cúlmen con estos spots para TV: Reynolds se ha tomado el suyo en serio, pero el australiano no mucho…

Por
06 de febrero de 2019

Ryan Reynolds lo había dicho, y lo ha cumplido. Según el intérprete de Deadpool, uno de los términos de su armisticio troll con Hugh Jackman era rodar un anuncio para Laughing Man Coffee, la compañía cafetera del australiano, mientras que Jackman rodaría otro spot para Aviation, su marca de ginebra. Ahora podemos ver el resultado de ese acuerdo en un vídeo, con ambos actores como presentadores… y podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Hugh le ha hecho una buena jugarreta a su amienemigo. 

¿Por qué decimos esto? Pues porque el anuncio de Reynolds para Laughing Man se atiene a las normas de la publicidad más edulcorada, presentando a la compañía de Jackman como un modelo de prácticas honestas y comercio justo, además de poner a sus productos por las nubes. El anuncio de Jackman, en cambio, es un trolleo con todas las letras en el que el actor se permite llamar “[censurado]” a su colega y termina contemplando, impasible, cómo una botella de ginebra Aviation se derrama sobre una mesa. “Tío, no sabía que lo de la tregua iba en serio”, remacha Jackman mientras Reynolds pone la mirada de los mil metros…

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.