Vídeo del día: Ryan Reynolds vuelve a “trollear” a Hugh Jackman delante de todo Internet

Ryan Reynolds utiliza la campaña publicitaria de 'The Front Runner', la nueva película de Hugh Jackman para volver a trollerarle en su cuenta de Twitter

Por
04 de noviembre de 2018

A estas alturas a nadie se le escapará que estamos en mitad de una campaña electoral decisiva para el futuro de los EE. UU. y casi que de todo el mundo. Aprovechando el tirón de las llamadas “midterms”, Ryan Reynolds ha colgado un vídeo en el que le toma el pelo a Hugh Jackman en lo que ya empieza a ser una tradición de Internet.

En el vídeo, Ryan Reynolds se ríe de que haya dejado la saga Lobezno, añadiendo otro nombre a las listas del desempleo, aunque, eso sí, termina recomendando ir a ver The Front Runner, la película de Jason Reitman que se dice, podría darle una nominación a los Oscar.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.