Vídeo del día: Ryan Reynolds contra IKEA

Le enterraron vivo, llevó el anillo de Green Lantern, está a punto de ser Deadpool... pero su peor desafío es montar una cuna para su hija James. Y las cervecitas.

Por
26 de septiembre de 2015

Rodrigo Cortés le enterró vivo en el desierto de Irak. DC Comics le puso en el bochornoso trance de protagonizar Green LanternTrabajó en el parque de atracciones más cutre de la historia del cine. Y, ahora, Ryan Reynolds debe resultarnos convincente como Deadpoolel mercenario más bocazas (y pansexual) del Universo Marvel. Pero parece que, tras haber salido (o estar en vistas de salir) de dichos aprietos, al actor canadiense todavía le ha quedado el desafío de su vida: montar una cuna de IKEA. En este vídeo grabado para la revista GQ (vía Laughing Squid), Reynolds revela que las pasó canutas montando un lecho para bebés modelo Hensvik para James, la hija que tuvo con su esposa Blake Lively en diciembre del año pasado: grandes dosis de frustración y un “alcoholismo incipiente” (lo dice él, no nosotros: tanta cervecita es lo que tiene) fueron los resultados de su pugna con los listones, las llaves Allen y los dichosos diagramas. Por suerte, y tras muchas llamadas a la línea de atención al cliente de la compañía, Ryan encontró la solución: no hay nada como un poco de cinta aislante…

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.