Vídeo del día: Ryan Reynolds canta ‘Tomorrow’ disfrazado de unicornio

Deadpool es todo un partidazo: pinta, baila, masacra, cuenta chistes y ahora también canta. Ryan Reynolds demuestra sus dotes musicales en un programa coreano.

Por
14 de mayo de 2018

No nos cansamos de preguntar: ¿Hay algo en este mundo que Ryan Reynolds no pueda o se atreva a hacer? En plena gira promocional de Deadpool 2, el actor ha vuelto a demostrar que no. Vale, sí, lo de los videojuegos no es lo suyo, pero cuando se trata de catar, el actor no tiene nada que envidiar a todos esos compatriotas suyos a los que reivindicó hace una semana para que dejaran participar a Canadá en Eurovisión.

¿Quién iba a pensar que el propio intérprete podría haberse hecho un hueco entre Bryan Adams, Justin Bieber y su amada Céline Dion? Micro en mano y tras una máscara de unicornio, el actor sorprendía al público de un programa de televisión en Corea al son de Tomorrow, del musical Annie, como vemos en el siguiente vídeo (vía EW):

Reynolds visitaba el programa King of Masked Singer, una competición que sigue a nueve estrellas disfrazadas, con las caras cubiertas, cantando temas famosos en frente de una audiencia en directo. Los concursantes deben adivinar qué famoso se esconde tras las máscaras.

Si aún sigues sin fiarte de que se trata del cantante, este vídeo te lo demuestra:

Ahora la pregunta obligada es: ¿Para cuándo un musical protagonizado por Reynolds y Hugh Jackman?

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.