Vídeo del día: Ryan Reynolds canta ‘Tomorrow’ disfrazado de unicornio

Deadpool es todo un partidazo: pinta, baila, masacra, cuenta chistes y ahora también canta. Ryan Reynolds demuestra sus dotes musicales en un programa coreano.

Por
14 de mayo de 2018

No nos cansamos de preguntar: ¿Hay algo en este mundo que Ryan Reynolds no pueda o se atreva a hacer? En plena gira promocional de Deadpool 2, el actor ha vuelto a demostrar que no. Vale, sí, lo de los videojuegos no es lo suyo, pero cuando se trata de catar, el actor no tiene nada que envidiar a todos esos compatriotas suyos a los que reivindicó hace una semana para que dejaran participar a Canadá en Eurovisión.

¿Quién iba a pensar que el propio intérprete podría haberse hecho un hueco entre Bryan Adams, Justin Bieber y su amada Céline Dion? Micro en mano y tras una máscara de unicornio, el actor sorprendía al público de un programa de televisión en Corea al son de Tomorrow, del musical Annie, como vemos en el siguiente vídeo (vía EW):

Reynolds visitaba el programa King of Masked Singer, una competición que sigue a nueve estrellas disfrazadas, con las caras cubiertas, cantando temas famosos en frente de una audiencia en directo. Los concursantes deben adivinar qué famoso se esconde tras las máscaras.

Si aún sigues sin fiarte de que se trata del cantante, este vídeo te lo demuestra:

Ahora la pregunta obligada es: ¿Para cuándo un musical protagonizado por Reynolds y Hugh Jackman?

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.