Vídeo del día: Ryan Gosling sigue traumatizado por ‘Avatar’

Han pasado 8 años desde el estreno de la exitosísima película de James Cameron, pero Gosling sigue sin poder superar la elección tipográfica de su logo.

Por
02 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • “Había logrado olvidarlo durante años, pero entonces lo recordé: Avatar, el enorme taquillazo internacional, utilizó la fuente Papyrus en su logo”. Este es el pensamiento recurrente de Ryan Gosling durante el mejor sketch de su participación en el inicio de temporada de Saturday Night Live que se emitió el domingo en EE UU.

    Con atmósfera pesada y tono de thriller psicológico, el sketch sigue al personaje de Gosling mientras su obsesión ante la dejadez del diseñador gráfico que decidió utilizar como imagen distintiva de esta superproducción de casi 240 millones de dólares de presupuesto una de las fuentes más aleatorias que se pueden elegir en la mayoría de procesadores de texto. “Como si fuera un niño irreflexivo, deambulando por un jardín y arrancando hojitas de los árbustos”, añade Ryan Gosling.

    Tampoco se toma nada bien que las multimillonarias cuatro secuelas de Avatar que James Cameron ha comenzado a rodar a la vez no hayan dado muestras de cambiar ni un ápice el logo de la saga, como puede comprobar de primera mano el mobiliario de la psicóloga interpretada por Kate McKinnon.

    A continuación puedes ver el sketch más celebrado del regreso de SNL, tan comentado que hasta el creador de la fuente Papyrus ha dado su opinión en los medios. “Es lo más divertido que he visto nunca”, ha declarado Chris Costello en CBS News. “Diseñé la fuente [Papyrus] cuando tenía 23 años; estaba estudiando la Biblia, buscando a Dios, y esta tipografía me vino a la menta como representación de los tiempos bíblicos, Egipto y Oriente Medio”.

    ‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

    Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

    James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

    Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

    ¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

    Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.

    ‘Avatar’: Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

    La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.