Vídeo del día: Ryan Gosling se come los cereales

Ha fallecido Ryan McHenry, el creador del meme sobre Ryan Gosling negándose a comer cereales, y el actor le ha realizado el mayor homenaje posible.

Por
05 de mayo de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Recuerdas los vídeos en los que sistemáticamente Ryan Gosling se negaba a comer cereales? Aparecieron hace dos años e inmediatamente se hicieron virales a lo largo y ancho de internet. Esta semana, su creador Ryan McHenry falleció víctima de osteosarcoma (cáncer de hueso) y el actor de Drive ha decidido rendirle homenaje con un vine en el que, de una vez por todas, en vivo y directo, se toma una cucharada de leche con cereales en su honor. Puedes ver el vídeo a continuación y colaborar en una recogida de donaciones destinadas a la investigación sobre el cáncer que también se ha abierto en nombre de McHenry.

    “Mi corazón está con la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy dichoso de haber formado parte su vida de una pequeña manera”, ha tuiteado Gosling.

    ¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

    Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

    La película más cara de Netflix tendrá a Ryan Gosling y Chris Evans en el reparto

    'The Gray Man' es la adaptación del best seller homónimo y estará dirigida además por Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Endgame'.

    Universal y Blumhouse fichan a Ryan Gosling como su nuevo Hombre Lobo

    El actor de 'Drive' y 'La La Land' se dejará crecer el pelo a las órdenes del director Leigh Whannell ('El hombre invisible').

    Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo de Universal

    Tras el éxito de 'El hombre invisible' con Elisabeth Moss, el estudio apuesta por nuevas y modernas aproximaciones a sus monstruos clásicos.