Video del día: ‘Retro’ tour por la escuela de Charles Xavier

Maravilloso montaje que da el pego estupendamente como anuncio ochentero de la Escuela para Talentos de Charles Xavier.

Por
14 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Antes del lanzamiento de X-Men: Apocalipsis en formato doméstico Fox quiere recurrir al marketing viral y se le ha ocurrido una idea fantástica, utilizar escenas de la misma película para montar una especie de anuncio tour por la escuela para talentos del Profesor Xavier. Además han colocado un filtro para que el vídeo parezca directamente sacado de una cinta de VHS.

    Lo malo de ver el vídeo es lamentar que con esos personajes, esos actores y en definitiva, todo ese material, Bryan Singer tenía en su mano hacer una gran película de mutantes. Lástima que no le saliera del todo.

    Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

    El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

    ‘X-Men: Fénix Oscura’ se ha olvidado de ‘Apocalipsis’ con este agujero de guion

    Para ser más respetuosa con el cómic original, la última película de los X-Men en Fox ha ignorado el clímax de su predecesora.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

    La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.