Vídeo del día: ‘Regreso al futuro II’ corregida y actualizada

En vez de 'Tiburón 19', 'Jurassic World', y Donald Trump haciendo las veces de Biff Tannen: al final, el segundo viaje de Marty y Doc era más profético de lo que pensábamos.

Por
11 de noviembre de 2015

Hace algo menos de un mes, el 21 de octubre de 2015, el mundo entero celebró el día de Regreso al futuroY, por supuesto, los cachondeos a costa de Regreso al futuro II fueron innumerables, culminando con esa memorable intervención de Michael J. Fox Christopher Lloyd en el programa de Jimmy FallonReírse de un 2015 sin smartphones, pero con aeropatines y coches voladores resulta demasiado fácil, es cierto… hasta que vemos este vídeo de PistolShrimps y comprobamos lo profético que parece el filme de Robert Zemeckis tras unos pocos retoques: en lugar de Tiburón 19basta con poner Jurassic World (las marquesinas holográficas en los cines, por desgracia, siguen sin ser una realidad) como ejemplo de saga fílmica estirada hasta lo inimaginable. Y, si queremos a un hombre de negocios tan despiadado como garrulo acumulando cotas insanas de poder… pues cambiamos al bueno de Biff Tannen por Donald Trump, y asunto resuelto. Aunque, en este caso, lo mismo hemos salido perdiendo con el trueque.

Así es ahora Lea Thompson, la inolvidable Lorraine de ‘Regreso al futuro’

Sí, el tiempo pasa pero las grandes historias y personajes no. Próxima a cumplir los 60 (bueno, hará 59 a finales de mayo) recordamos la trayectoría de la actriz.

‘Regreso al futuro’ reúne a todo el reparto en una videollamada histórica

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a coincidir en el espacio-tiempo con Robert Zemeckis y el resto de la familia 'Regreso al futuro'. ¡Reunión histórica!

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Lo nuevo de Robert Zemeckis es un ‘thriller’ de ciencia ficción

El director de clásicos como 'Regreso al futuro' o 'Forrest Gump' no deja de afrontar desafíos incluso en las fases más avanzadas de su carrera.