Vídeo del día: ¿Quién sabe más de musicales? ¿Ryan Gosling o Emma Stone?

Cantan, bailan, actúan y Gosling incluso toca el piano. Pero es ahora cuando los protagonistas de 'La La Land' se enfrentan a la prueba musical definitiva.

Por
17 de enero de 2017

Neil Patrick Harris ya demostró hace una semana ser un experto en musicales de Broadway (lo raro hubiera sido que no lo fuera, dada su trayectoria profesional), y ahora les llega el turno a los nuevos Fred AstaireGinger Rogers del cine. En una entrevista concedida a Magic Radio, los protagonistas de La ciudad de las estrellas – La La Land, Ryan Gosling y Emma Stone, han puesto a prueba su conocimiento en materia de musicales de cine, clásicos y modernos. Y ha habido un claro vencedor:

A pesar de que Stone también necesita refrescar su conocimiento en la materia, sobre todo en lo que a los nombre de los actores protagonistas se refiere, ha demostrado ser más musicaladicta que su compañero de baile. Gosling, cuyas caras de póquer ante las preguntas y sus “¡Oh!” al conocer las respuestas lo dicen todo, ha tenido que reconocer que nunca había visto West Side Story ni Wicked, y que los musicales con los que creció eran Cantando bajo la lluvia y los de Disney. Suerte que es Ryan Gosling y le baste con silbar City of Stars para que le perdonemos hasta que confunda las canciones de Mary Poppins con las de Sonrisas y lágrimas.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.