Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias

Por
24 de diciembre de 2018

En este divertido cortometraje de CorridorDigital, Darth Vader se pone un gorrito de Papá Noel y durante la nochebuena se va casa por casa destrozando los regalos,  tirando los adornos navideños, molestando a las mascotas con sus poderes sith, marcando las pareces con el símbolo del Imperio… Y así todo el rato. Sin duda Vader odia la Navidad más que nadie.

Tampoco tiene problemas en utilizar la Fuerza contra los más pequeños de la casa, porque Darh Santa es así, un villano de los pies a la cabeza. Sigue siendo nuestro malvado favorito aunque Kylo Ren intente ganarle el puesto.

Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.