Vídeo del día: ¿Qué pasó con Boba Fett tras ‘El retorno del Jedi’?

Mientras Han Solo ande suelto, nada podrá detener al mercenario más duro de la Galaxia. Ni siquiera una bestia gigante con tentáculos.

Por
15 de marzo de 2015

La última vez que le vimos en pantalla grande, fue desapareciendo en las fauces del monstruo Sarlacc tras una jugarreta de su odiado Han Solo. Pero, como todos sabemos, Boba Fett es más duro que su armadura mandaloriana, así que, tras su ‘pequeño’ percance en las dunas de Tatooine (si no lo recuerdas, revisa El retorno del Jedi), el mercenario más emblemático de la saga Star Wars acabó regresando para protagonizar su propia colección de cómics (y para suscitar mil y un rumores acerca de su propio spin off del serial). ¿Cómo logró escapar Boba del vientre de la criatura? Si bien, en las viñetas, su explicación fue que el Sarlacc le encontró “indigesto”, este fan film firmado por Oliver Thompson nos da la respuesta definitiva. Una respuesta que podemos resumir como: “Si eres una bestia con tentáculos que habita en la Fosa de Carkoon y te tragas a un señor con un casco raro, escúpelo cuanto antes o atente a las consecuencias”. ¡Disfrutadlo, warsies!

Josh Trank confiesa: “Me fui de ‘Star Wars’ porque sabía que me iban a despedir”

El director de 'Cuatro Fantásticos' se sincera más que nunca sobre sus choques con los grandes estudios. Así abandonó la película de Boba Fett que nunca fue.

El juguete prohibido de ‘Star Wars’ sale a subasta

La 'J-hook Boba Fett', una de las figuras más icónicas y raras de la saga galáctica, tiene un precio de salida de 150.000 dólares y podría cotizarse hasta por 500.000.

Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.

Así sería Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’) como Boba Fett

¿Te ha decepcionado 'Han Solo'? Tras ver el retrato de Taika Waititi como Boba Fett de Phil Noto, volverás a tener esperanzas en los spin-offs de 'Star Wars'.