Vídeo del día: ¿Qué hizo Darth Vader en la Comic-Con?

En una convención de 'fans', un Lord del Sith tiene que entretenerse como puede: este año, el encuentro de San Diego tembló bajo el poder del Reverso Tenebroso.

Por
25 de julio de 2015

Presentaciones exclusivas, tráilers largamente esperados, mesas redondas con directores de fama mundial… Todo eso, y más, hubo en la Comic-Con 2015 de San Diego, pero es justo reconocer que la parte del encuentro dedicada a Star Wars fue poco generosa. Estando así el panorama, un Lord del Sith tiene que entretenerse como puede: ojeando tebeos en los stands, observando a los y las asistentes que hacen cosplay y lucen sus disfraces, alternando con el gentío, y usando los poderes del Reverso Tenebroso para propinar lentas y crueles muertes por asfixia. Todo ello para, finalmente, quedar empatado en un duelo de esgrima galáctica contra una mini-versión de sí mismo. Algunos dicen que en este vídeo no aparece el auténtico Darth Vader, y que todo es un bromazo que llevó a cabo un tal Dupree Jones durante la Comic-Con. Pero, nosotros de ti no nos lo creeríamos del todo: ya sabemos lo mal que le sienta al susodicho la falta de fe…

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ traerá de vuelta a otro querido personaje de la trilogía original

Más allá de Billy Dee Williams y la fallecida Carrie Fisher, la antigua Alianza Rebelde tendrá una presencia importante en esta conclusión de la saga.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

Comic-Con: Nuevo tráiler de ‘The Man from UNCLE’

Estética 'sixties', acción y humor en el homenaje de Guy Ritchie a la clásica serie de espías con Henry Cavill y Armie Hammer.

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ – Primer vídeo detrás de las cámaras

Efectos prácticos a granel, escenas nunca vistas y Simon Pegg como alienígena: este es el clip presentado ayer en la Comic-Con.