Vídeo del día: Paul Rudd promociona ‘Ant-Man’ tirándose pedos

Nadie como Paul Rudd para dar un toque único a un día de agotadoras entrevistas clónicas sobre 'Ant-Man'. Leslie Nielsen y su máquina de pedos estarían orgullosos.

Por
03 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • A finales de mes tendremos el nuevo estreno Marvel, la película de Ant-Man. Cualquiera que sepa cómo suele manejar su protagonista Paul Rudd la promoción de sus películas (por ejemplo, esas apariciones en el show de Conan O’Brien donde invariablemente siempre pone el mismo clip de Mi amigo Mac) sabe que nos esperan unas semanas muy divertidas a medida que la campaña para dar a conocer a uno de los superhéroes menos populares de la Casa de las Ideas se intensifique.

    Habrá pequeños guiños al resto del universo cinematográfico Marvel bien preparados, pero, con suerte, también tendremos más momentos como este. Rudd saboteando un junket de entrevistas gracias al sonido de su asiento, que le permite fingir un furioso ataque de flatulencias durante toda la conversación mientras la entrevistadora se queda pasmada. ¿Cómo no vamos a adorar a Paul Rudd?

    Ant-Man se estrena el 24 de julio.

    ‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

    ¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

    La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

    Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día

    La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

    El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

    Los Lego filtran algunos elementos de ‘Vengadores 4’

    Instagram borra un diseño filtrado de las minifiguras de Lego que se están preparando para el lanzamiento de 'Vengadores 4'