Vídeo del día: 'Obama' por Steven Spielberg

Después de 'Lincoln', el cineasta presentó su nuevo proyecto de biopic del Presidente de EE UU durante la celebración de la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca. Por CINEMANÍA
Vídeo del día: 'Obama' por Steven Spielberg
Vídeo del día: 'Obama' por Steven Spielberg
Vídeo del día: 'Obama' por Steven Spielberg

Cada año se celebra en Washington la famosa cena de corresponsales de la Casa Blanca en la que el Presidente de EE UU, políticos, periodistas y celebridades variadas se reúnen en un hotel de la ciudad para una noche de sano cachondeo y bastante autoparodia. En su quinta ocasión como maestro de ceremonias, Barack Obama realizó un discurso lleno de chistes monologuistas ("me miro en el espejo y tengo que admitir que ya no soy el fornido joven socialista musulmán que solía ser") y una presentación de montajes fotográficos en los que aparecía con el característico flequillo de su mujer Michelle, entre otros highlights. Pero el momento cumbre de la velada llegó con una presentación en vídeo de Steven Spielberg hablando de la que sería su próxima película después de Lincoln, un biopic del propio Presidente Obama.

En la divertida pieza, Spielberg ofrece un pequeño recorrido detrás de las cámaras del proyecto y, sobre todo, se centra en la portentosa caracterización del protagonista: Daniel Day-Lewis en un nuevo desafío camaleónico. Asimismo, también presenta al actor encargado de interpretar al Vicepresidente Joe Biden. No te lo pierdas:

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento