Vídeo del día: Nuestro gungan favorito protagoniza ‘Rogue Binks’

¿Sabéis como podría ser 'Rogue One' mucho más oscura? Fácil... Que la protagonice Jar Jar Binks.

Por
28 de agosto de 2016

Lo que más gusta a los fans de Rogue One (al menos de la pinta que por ahora tienen los adelantos de Rogue One ) es un tono bastante más oscuro a lo que estamos acostumbrados a ver en la saga galáctica. Sin embargo, aún podría ser más oscuro y perturbador… ¿Qué os parecería si Rogue One fuera realmente Rogue Binks y estuviera protagonizada por Jar Jar Binks?

Seguramente ya os están entrando nauseas pero no os preocupes. Esto nunca pasará… ¿Quizá en un spin-off cuando Disney se quede sin ideas?

De momento échate unas risas tranquilamente con este tráiler que no tiene desperdicio: Leia cantando la canción de Star Wars Holiday Special, un guerrero Ewok con muy mala leche y la colaboración especial de la mamá Chewbacca.

El actor de Jar Jar Binks vuelve a hablar sobre cómo pensó en suicidarse tras ‘La amenaza fantasma’

Ahmed Best, el actor que interpretó a Jar Jar Binks en 'Star Wars' vuelve a hablar de la depresión durante la que pensó en el suicidio

El actor detrás de Jar Jar Binks agradece las muestras de apoyo

Después de que hace días confesara sus pensamientos suicidas, el actor Ahmed Best (Jar Jar Binks) agradece el apoyo recibido vía Twitter

Ahmed Best (Jar Jar Binks) pensó en suicidarse tras ‘La amenaza fantasma’

Interpretar al personaje más detestado de Hollywood tiene estas cosas: el actor confiesa haber pensado en tomar medidas drásticas tras constatar el daño a su carrera.

‘Star Wars’: El actor de Jar Jar Binks quería que George Lucas matara al personaje

"Quería que lo despedazasen, o algo así", explica Ahmed Best, que dio vida al personaje más detestado de la saga