[Vídeo del día] Nadie peor que Ryan Reynolds jugando a ‘Deadpool’

En mitad de la promoción de 'Deadpool 2', Ryan Reynolds, el protagonista de la película sobre el mercenario bocazas intenta jugar al videojuego del personaje

Por - 13 de mayo de 2018

Una cosa es SER Deadpool y otra distinta JUGAR CON Deadpool. Esta es la lección que parece haber aprendido Ryan Reynolds durante la promoción de Deadpool 2.

En este vídeo, podemos ver cómo el (conocido) youtuber JackSepticEye se sienta junto a Reynolds para charlar mientras juegan a Deadpool, el videojuego basado en el personaje que se lanzó en 2013.

¿El resultado? Una interesante charla entre ambos, pero en la que el actor no queda demasiado bien como jugador…

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney