Vídeo del día: Miércoles Addams contra el acoso callejero

¿Harta de recibir piropos y silbidos cuando paseas? La hija de Gómez y Morticia te enseña a darle su merecido a los garrulos machistas.

Por
22 de febrero de 2015

Debería ser cosa de la Edad de Piedra, a estas alturas, pero por desgracia sigue ocurriendo: una chica se pasea como si tal cosa… y, durante dicho paseo, se ve obligada a soportar los ‘elogios’ de trogloditas que, invocando el presunto arte del piropo, le espetan frases de pésimo gusto y gracia nula. Pero tranquilas, cinemaníacas, porque nosotros hemos encontrado a la persona perfecta para acabar con esta plaga. Y no se trata de ninguna activista o político del mundo real, sino de Miércoles Addams. La hija de Gómez Morticia (interpretada por la actriz, guionista y directora Melissa Hunternos muestra en este vídeo una forma ejemplar de darle su merecido a los garrulos machistas que la acosan por la calle, con la ayuda de unos amiguetes ex convictos con ganas de catar carne fresca. Seguro que Cristina Ricci, que interpretó al personaje en La familia Addams La familia Addams: La tradición continua, estaría orgullosa de ella. Y los miembros de nuestra lista de actores feministas y orgullosos, también.

“¿Infeliz querida?”, tráiler definitivo de ‘La familia Addams’

Las nuevas aventuras en animación en 3D de Morticia, Gómez, Pugsley y Miércoles prometen estar a la altura de las películas de los 90 o la serie original de los 60.

Primer tráiler de ‘La familia Addams’, con Charlize Theron y Oscar Isaac

Ponen voz a Morticia y Gomez, mientras que Chloë Grace Moretz es Miércoles en la nueva película de animación de la tétrica familia creada por Charles Addams.

¿Es Oscar Isaac el nuevo Gomez de ‘La Familia Addams’?

El actor que interpreta a Poe Dameron, Oscar Isaac, podría ser la voz de Gomez en la nueva versión animada de 'La Familia Addams'

‘La Familia Addams’ volverá al cine en versión animada

Conrad Vernon, codirector de 'La fiesta de las salchicas' acepta el reto de resucitar a la temible Familia Addams en una nueva película