Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad

Por
25 de noviembre de 2018

¿Estás mirando el reloj para irte a la cama? Posiblemente deberías esperar un poco después de ver este vídeo, ya que puede ser lo más terrorífico que hayas visto en mucho tiempo.

En él, un usuario de Twitter llamado @OmarNajam ha cogido el felicísimo anuncio de Amazon para esta Navidad y ha sustituido su música por uno de los temas de Henry Jackman para Capitán América: El soldado de invierno.

En mensajes posteriores, Najam explica que lo que he llevado a lanzar este montaje son las condiciones laborales de la gente que trabaja en los almacenes de la compañía de venta por Internet.

¿Quieres verlo? Bajo tu propia responsabilidad:

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.