Vídeo del día: ¡Matricúlate en la escuela de ‘X-Men’!

Así captaba el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos a los jóvenes mutantes de los 80.

Por
21 de mayo de 2016

Según afirma, Bryan Singer se lo ha pasado muy bien rodando X-Men: Apocalipsisentre otras cosas porque la ambientación ochentera del filme le ha permitido recrear el mundo que conoció en su adolescencia. La campaña promocional del filme ha decidido aprovechar dicha fiebre por lo retro, lanzando este anuncio con el que la Escuela Xavier de Jóvenes Talentos buscó alumnos entre los jóvenes mutantes de hace tres décadas. En el clip, rodado con rigurosa calidad VHS, podemos ver a Júbilo (Lana Condor) animando a la chavalada portadora del Gen-X a matricularse en una escuela donde la diversidad es la norma, donde el director es un científico de fama mundial (que, además, se parece a James McAvoy) y donde nadie te va a mirar raro si tienes la piel azul y una cola acabada en punta, o si estás poseída por una entidad cósmica que devora estrellas. El resultado, entrañablemente cutre, recuerda a aquel spot realizado por Los Cazafantasmas y que tanto nos hizo reír.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.