Vídeo del día: Mary Poppins en versión ‘death metal’

"Aunque suene extravagante, raro y espantoso": La institutriz de Disney nos ofrece una versión de 'Supercalifragilísticoespialidoso' a volumen brutal.

Por
28 de febrero de 2015

Tan seria ella, tan victoriana, tan llena de sentido práctico, tan amiga de los niños… Y resulta que la señorita Mary Poppins, institutriz de profesión, es una metalera de cuidado. Al ser tan amiga de una sufragista como la señora Banks, nosotros pensábamos que al personaje encarnado por Julie Andrews en el filme de 1964 le irían más los sonidos feministas de Bikini Kill Bratmobile, pero resulta que, como nos revela este vídeo del músico y cineasta Andy Rehfeldt, sus preferencias son “más heavies que el viento” (como dirían por la parte de Murcia). Tras escuchar esta versión death metal de su clásico Supercalifragilísticoespialidoso, a nosotros nos quedan unas preguntas: ¿se emocionará miss Poppins escuchando a Mastodono será más de Mayhem? ¿Sabrá que, en la Barcelona de los 90, hubo una banda hardcore bautizada en honor a ella? Y, sobre todo, ¿qué cara se le hubiese quedado a su creadora P. L. Travers -Emma Thompson en Al encuentro de Mr. Banks– tras escuchar esta obra de arte?

¿’Frozen II’ tiene escena postcréditos?

La secuela más gélida de Disney, que se estrena el 22 de noviembre, nos dará razones para quedarnos calentitos en la butaca.

Las 10 películas más decepcionantes de 2014

Nada duele más que una promesa incumplida: estos filmes nos pusieron la miel en los labios con sus premisas, para después dejarnos indiferentes (o furiosos).

McDonald’s: La película

'The Founder', un filme sobre la creación de la cadena de hamburgueserías está en preparación. Posible protagonista: Michael Keaton.

El ‘biopic’ de Walt Disney que nunca veremos

A mediados de los 80, dos empleados del estudio trataron de rodar una serie y un filme sobre el padre de Mickey Mouse y Blancanieves. Aquí te contamos cómo lo hicieron, y por qué nunca alcanzaron su objetivo