Vídeo del día: Marvel rinde tributo a sus heroínas por el Día de la Mujer

'Porque vuestro poder mueve el mundo'. La Casa de las Ideas homenajea a sus personajes femeninos de la pequeña y gran pantalla.

Por
08 de marzo de 2018

“Guerreras. Superheroínas. Invencibles. Porque vuestro poder mueve el mundo. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”. Así ha felicitado el día Marvel a sus aguerridas heroínas de la pequeña y gran pantalla. El mensaje está acompañado por el siguiente vídeo, en el que la editorial muestra escenas de Viuda Negra, Gamora, Jessica Jones, la villana Hela o Bruja Escarlata en acción:

Como ya adelantó Tessa Thompson (Valkiria en Thor: Ragnarok), las mujeres reinarán en la ‘Fase 4’ del MCU. Y ya lo empiezan a hacer en la ‘Fase 3’: la Casa de las Ideas ha comenzado 2018 con Black Panther, un éxito de taquilla y su película más feminista hasta la fecha. Y es que si alguna cuenta pendiente tiene Marvel en el cine es la de dar a sus heroínas el lugar que merecen. Captain Marvel, que llegará a los cines el año que viene, será la primera superproducción de la casa protagonizada por una mujer.

En televisión, Jessica Jones sigue siendo su mejor creación. Hoy precisamente se estrena en Netflix la segunda temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter, que vuelve a reconciliarnos con los vigilantes de Hell’s Kitchen tras Iron Fist y The Defenders. Una cosa está clara: ya sea en cine o televisión, el universo marvelita está en buenas manos con estas heroínas (y villanas). Porque, admitámoslo, ni los Vengadores ni los Defensores sobrevivirían sin ellas.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Su personaje volvió muy cambiado en 'Vengadores: Endgame', y la actriz tiene algunas ideas de qué podría hacer James Gunn con él.

¿Es Zoe Saldana la actriz más rentable de la historia?

Con 'Vengadores: Infinity War' y 'Avatar', la actriz Zoe Saldana se convierte en la primera intérprete que supera por partida doble los 2.000 millones de dólares de recaudación