Vídeo del día: Marvel da las gracias a sus fans en su décimo aniversario

Con Robert Downey Jr. a la cabeza, las estrellas del estudio agradecen una década de 'cosplay, convenciones y peleas en Twitter'.

Por
11 de abril de 2018

Cualquiera lo hubiera adivinado allá por 2008, cuando el estreno de Iron Man se veía como poco más que una excentricidad simpática. Pero el calendario no miente: en 2018, Marvel Studios cumple 10 años de películas (las cuales estamos repasando una por una) y se prepara para celebrar su mayor cuchipanda superheróica con Vengadores: Infinity WarAsí pues, en espera de que se estrene el crossover, la Casa de las Ideas ha decidido homenajear con un vídeo a los que (afirman) son los auténticos héroes de todo esto: los fans.

Empezando por Robert Downey Jr. (que conoce la historia desde el principio) y siguiendo por Chris Evans, Karen Gillan, Pom Klementieff, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Dave Bautista, el siempre simpático Tom Holland, Dave Bautista, Mark Ruffalo, una Elizabeth Olsen no muy entusiasmada y Don Cheadle, las estrellas del estudio celebran hitos como “el mejor cosplay, aguantar las colas en las convenciones, leer los cómics después de ver las películas y peleas en Twitter”. ¿Habrá ocasión para un vídeo similar dentro de otra década? Y ¿qué actores y actrices participarán en él?

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.