Vídeo del día: Marvel da las gracias a sus fans en su décimo aniversario

Con Robert Downey Jr. a la cabeza, las estrellas del estudio agradecen una década de 'cosplay, convenciones y peleas en Twitter'.

Por
11 de abril de 2018

Cualquiera lo hubiera adivinado allá por 2008, cuando el estreno de Iron Man se veía como poco más que una excentricidad simpática. Pero el calendario no miente: en 2018, Marvel Studios cumple 10 años de películas (las cuales estamos repasando una por una) y se prepara para celebrar su mayor cuchipanda superheróica con Vengadores: Infinity WarAsí pues, en espera de que se estrene el crossover, la Casa de las Ideas ha decidido homenajear con un vídeo a los que (afirman) son los auténticos héroes de todo esto: los fans.

Empezando por Robert Downey Jr. (que conoce la historia desde el principio) y siguiendo por Chris Evans, Karen Gillan, Pom Klementieff, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Dave Bautista, el siempre simpático Tom Holland, Dave Bautista, Mark Ruffalo, una Elizabeth Olsen no muy entusiasmada y Don Cheadle, las estrellas del estudio celebran hitos como “el mejor cosplay, aguantar las colas en las convenciones, leer los cómics después de ver las películas y peleas en Twitter”. ¿Habrá ocasión para un vídeo similar dentro de otra década? Y ¿qué actores y actrices participarán en él?

La película más cara de Netflix tendrá a Ryan Gosling y Chris Evans en el reparto

'The Gray Man' es la adaptación del best seller homónimo y estará dirigida además por Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Endgame'.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans destapa el vídeo secreto de los Vengadores bailando ‘Grease’

El actor ha confesado que aún posee esta grabación en una conversación con Paul Rudd ('Ant-Man') para Variety.