Vídeo del día: Marty McFly y los Cazafantasmas se mudan a ‘Stranger Things’

¿Quieres ver a Marty McFly salvando a Barb del Demogorgon? Justicia poética y ochentera en este delicioso corto stop-motion

Por
22 de diciembre de 2016

Como nos han enseñado Tim Burton, Frank Capra y otras docenas de directores de cine, cualquier cosa es posible en Navidad. Incluso que los protagonistas de dos de las películas ochenteras por antonomasia se transporten… a la serie más ochentera de 2016: Stranger ThingsEn este vídeo stop-motion tan navideño, podemos ver cómo Marty McFly (Regreso al futuroy un miembro de Los cazafantasmas (sospechamos que Ray Stantz, no nos preguntéis por qué) viajan al Otro Lado a bordo del DeLorean para cumplir el sueño de todo fan: salvar a la pobre Barb de las garras del Demogorgon, a base de descargas de protones. El resultado es una joyita titulada Barb’s Revenge, que le alegrará las fiestas al más pintado, y que puedes ver aquí mismo.

Cómo cagarse en Godard y otros cuentos, por Pedro Vallín

Hollywood, de derechas y el cine de autor, de izquierdas ¿Y si es al revés? Con ‘¡Me cago en Godard!’ Pedro Vallín ha escrito el ensayo definitivo para incendiar las sobremesas.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.