Vídeo del día: Mark Hamill trollea a los fans de ‘Star Wars’ por una buena causa

Nada como los poderes Jedi para un buen 'photobombing': el intérprete de Luke Skywalker respaldó así la campaña benéfica 'Force for Change'

Por
05 de mayo de 2017

¿Pensabas que Oscar Isaac era el maestro indiscutible del photobombing en Star Wars? Piénsatelo dos veces, porque al británico le ha salido un competidor con poderes Jedi: Mark Hamill. Para celebrar el 4 de mayo, la campaña benéfica Force for Change invitó a fans de la saga  a hacerse fotos imitando al intérprete de Luke Skywalker… sin saber que el propio actor acechaba tras ellos, dispuestos a darles una sorpresa más grande que la Estrella de la Muerte. Sumemos a ello que Hammill es un maestro de las voces y de las muecas desorbitadas, y tendremos uno de los clips más divertidos de la galaxia.

[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Joker?

Joaquin Phoenix podría convertirse en una de las mejores apariciones del villano de DC en la gran pantalla, gracias a la película de Todd Philipps .

La leche azul de ‘Star Wars’ estaba asquerosa, afirma Mark Hamill

El intérprete de Luke responde a una broma en Twitter revelando que la merienda más popular de Tatooine era un mejunje intragable.

Mark Hamill recuerda su primer screen test con Harrison Ford para ‘Star Wars’

'Ninguno había leído el guion en aquel momento, solo esa escena'. El actor se pone nostálgico con el vídeo de su primer screen test para la saga galáctica.

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.