Vídeo del día: Mark Hamill trollea a los fans de ‘Star Wars’ por una buena causa

Nada como los poderes Jedi para un buen 'photobombing': el intérprete de Luke Skywalker respaldó así la campaña benéfica 'Force for Change'

Por
05 de mayo de 2017

¿Pensabas que Oscar Isaac era el maestro indiscutible del photobombing en Star Wars? Piénsatelo dos veces, porque al británico le ha salido un competidor con poderes Jedi: Mark Hamill. Para celebrar el 4 de mayo, la campaña benéfica Force for Change invitó a fans de la saga  a hacerse fotos imitando al intérprete de Luke Skywalker… sin saber que el propio actor acechaba tras ellos, dispuestos a darles una sorpresa más grande que la Estrella de la Muerte. Sumemos a ello que Hammill es un maestro de las voces y de las muecas desorbitadas, y tendremos uno de los clips más divertidos de la galaxia.

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

‘Star Wars’: Mark Hamill interpretó a un personaje secreto en ‘El ascenso de Skywalker’

Además de retomar su personaje de Luke Skywalker, el veterano actor tuvo oportunidad de hacer otra aparición sin que nadie se diera cuenta.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Rian Johnson defiende su versión de Luke Skywalker

'El ascenso de Skywalker' se acaba de estrenar y una considerable porción de los fans desea que J.J. Abrams corrija lo ocurrido con el personaje.

Así reacciona Mark Hamill a su audición para ‘Star Wars’

'¿Por qué lo he llamado 'Hans'?'. Mark Hamill bromea sobre su actuación, sobre George Lucas y hasta sobre su pelo al ver su audición junto a Harrison Ford.