Vídeo del día: ‘Magic Michelle’, la loca versión femenina de ‘Magic Mike’

Ellen DeGeneres se saca de la manga una desternillante parodia femenina de la película de strippers de Steven Soderbergh.

Por
02 de septiembre de 2016

Todos hemos sido testigos de como este último año los personajes femeninos han tomado mucho más protagonismo en la taquilla. Desde las nuevas heroínas de Star Wars, hasta las cuatro cazafantasmas de la nueva versión de Cazafantasmas de Paul Feig. Y todos hemos sido testigos de las desagradables polémicas que ha suscitado este tipo de estrenos, sobre todo, respecto a Cazafantasmas . Una película tremendamente divertida, con personajes muy bien escritos y con diálogos desternillantes a la que unos cuantos han hecho boicot. Ahora llega Ocean’s Eleven en versión femenina y ya han explotado los primeros comentarios feos en redes sociales.

De hecho hoy en día para determinar que una película es verdaderamente feminista el Test de Bechdel se ha quedado bien corto, ahora la vara de medir es si el público masculino hace o no boicot en contra.

Y en medio de todas estas polémicas llega Ellen DeGeneres y propone una maravilloso sketch, una parodia de Magic Mike, la película de Steven Soderbergh sobre un grupo de strippers capitaneados por Channing Tatum. Se titula Magic Michelle, y en verde ser empotradores son cuatro chicas en actitud sexy y muy cómica: Chrissy Teigen, Olivia Munn (que trabaja en la película original), Jenna Dewan Tatum y por supuesto Ellen como maestra de ceremonias.

Dakota Johnson sobrevive a la entrevista más incómoda de su vida

Dakota Johnson y Ellen DeGeneres viven en directo una situación de tensión que hace sudar más que cualquier escena de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'.

Gal Gadot y Millie Bobby Brown se apuntan al nuevo videoclip de ‘Maroon 5’

El grupo musical Maroon 5 lanza su vídeo 'Girls Like You' protagonizado por algunos rostros conocidos del cine y la televisión

Nueve mujeres monologuistas que tal vez no conozcas (y deberías)

De Margaret Cho a Maria Bamford, estas humoristas son igual o más brillantes que cualquier cómico al que acostumbramos a ver en Netflix o HBO.

“Me cago en la leche”: Así son las clases que Penélope Cruz da a Ellen DeGeneres

Penélope Cruz acude al programa de Ellen DeGeneres y termina dándole clases de castellano a la presentadora