Vídeo del día: Macaulay Culkin revive sus traumas de ‘Solo en casa’

Kevin McCallister demuestra en la webserie ':DRYVERS' cómo han terminado por afectar a su vida adulta aquellos dos olvidos navideños de su familia cuando era pequeño.

Por
18 de diciembre de 2015

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida adulta de Kevin McCallister? No nos referimos a la de Macaulay Culkin, que entre sus extravagantes pinturas y puntuales apariciones en cine y TV nos tiene bien informados, sino a ese pequeño diablillo a quien interpretó en los clásicos navideños de Chris Columbus. Porque dos experiencias tan traumáticas como que tu familia te deje olvidado en casa y, dos años después, en Nueva York, encima siempre enfrentado a dos peligrosos (aunque torpes) criminales tiene que acabar pasando factura.

Eso precisamente demuestra Culkin con su intervención en la webserie :DRYVERS, donde no interpreta explícitamente a McCallister, pero hace referencia a sus vivencias mientras intenta ganarse la vida con una suerte de servicio a lo Uber. Puede ser cansino si te toca como conductor, pero en el caso de que alguien intente atracarte en el coche no puede haber mejor aliado. Así lo demuestra que el vídeo, en tan sólo un día, ya acumule casi 5 millones de reproducciones en YouTube.

Tú también querrás la mascarilla de ‘Solo en casa’ de Macaulay Culkin

'Me protejo de la COVID-19 llevando la despellejada piel de mi yo más joven'. El actor estrena mascarilla inspirada en el grito de Kevin McCallister.

“¡Kevin!”: Catherine O’Hara recrea esta icónica escena de ‘Solo en casa 2’

¿Recuerdas la reacción de Kate McCallister en el aeropuerto de Miami, cuando se da cuenta de que ha vuelto a perder a Kevin? O'Hara se desmaya una vez más.

Macaulay Culkin defiende la inocencia de Michael Jackson (otra vez)

El actor se ha pronunciado acerca de los hechos narrados en el documental de HBO 'Leaving Neverland'.

Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.